Tras la decepcion de la seleccion de futbol hay un español que nos da muchas alegrías. No es Nadal, que también; tampoco es Lorenzo, que también; y no, no es Alonso, tampoco. Es Pau Gasol, un gran jugador de el basket, jugador de los L.A. Lakers. Los Lakers forzaron el septimo partido contra los Celtics. Allí fue donde Pau se revelo, hizo un partidazo y consiguio que su equipo ganara el anillo. Pau dijo "estar en las nubes" tras ganar su segundo anillo consecutivo. Aunque hizo muy buen partido, el MVP del encuentro fue Kobe Briant.
Pau Gasol ha sido ganador del mundial 2006, del eurobasket 2009, plata olímpica en Pekín 2008, dos ligas ACB y una Copa del Rey en 2001. Empezo en el Regal Barcelona (1999/2001), luego le ficho los Memphis Grizzlies (2001/2008) y ahora juega en los Lakers desde 2008.
2 comentarios:
el deporte español esta de lujo. Ciclismo, tenis, baloncesto, motos, formula uno, y ahora a por el mundial de futbol. Estamos de enhorabuena, asi que a disfrutar.
Muy bien, así se hace. Podrías comentar algo sobre Kevin Garnett y su panda, que cuando tuvieron la eliminatoria de cara no supieron resolver.
Publicar un comentario