Eso es lo que le a pasado al Granada CF. La temporada 09/10 la jugó en la segunda division B, y la temporada 11/12 la jugara en la élite del futbol español.
Los enfrentamientos se decidieron con una mano inocente y unas bolitas, como en la UEFA. En los dobles enfrentamientos en semifinales salieron Celta-Granada y Valladolid-Elche.
En el primer enfrentamiento el Celta salio con ventaja tras ganar por un gol. En la vuelta se tuvo que resolver el partido con penaltis, ya que el resultado fue el mismo pero favorable al Granada. En la tanda de penaltis hubo un clarisimo héroe: Roberto. El portero no solo paró dos penaltis, sino que marcó el penalti decisivo para llevarse el partido.
La segunda eliminatoria fue muy parecida a la primera, sobretodo porque el resultado de la ida fue el mismo, 1-0 para el Valladolid. En la vuelta hubo un claro incidente: el arbitro tuvo una actuación horrorosa. El Elche remonto la eliminatoria y pasó a la final gracias a un gol de una falta que no era. Al final el resultado de 1-3 para los alicantinos da opciones de ascenso al Elche.
La final se disputaba con la máxima tensión posible, en la plantilla y la afición. El primer partido tuvo tuvo mogollón de ocasiones en ambos lados pero al final acabó con empate a cero. El Granada tuvo la victoria en los pies cuando pitaron penalti en el descuento. El jugador granadino tiro a la derecha y el portero la paró. La pena máxima se falló pero el arbitro mando repetir. El mismo jugador que falló el primero tiró el segundo, pero esta vez al otro lado, a la izquierda, aunque el portero del Elche la volvió a parar y el defensa la tiró a corner. La final todavía no había acabado porque quedaba la vuelta en el Martinez Valero. El estadio estaba lleno y solo dos días antes se colgó el cartel de "entradas agotadas". En la primera parte el gol de los rojiblancos no se hizo esperar. Con el granada por delante, al Elche le anularon un gol antes de finalizar la primera parte, por un fuera de juego muy ajustado, diría yo. En la segunda parte un gol de los alicantinos pudo poner al granada contra las cuerdas, pero no sirvio para nada
1 comentario:
Hola, también hubo un gol del Granada anulado en la ida por un fuera de juego también bastante ajustado, adiós
Publicar un comentario