Vistas de página en total

miércoles, 30 de junio de 2010

PUESTA AL DIA

se me ha invitado a poner el dia el blog mientras dvdgaba esta fuera y no pueda atenderlo, asi que tendreis que "soportarme" una tempodarita con mis analisis. Por cierto, que me presento, soy el padre de dvdgaba y tengo una vision deportiva un pelin distinta. Asi que hay va mi puesta al dia:
lo fundamental: España adelante, Cristiano Ronaldo se quedo desdibujado, apenas creo peligro y Portugal, ultradefensivo (Pepe y Tiago, conocidos "españoles" eran los medio centro por delante de la defensa), quedo apeada. Ahora a por Paraguay, que dejo a una sorprendente Japon fuera a penalties.
lo que se perfila: Alemania, Argentina, Brasil los grandes nombres son los que empiezan a quedar. Destacan casi mas los entrenadores, Maradona, con su rollo, Joaquim con sus mocos (literal, el video de You Tube donde aparece comiendoselos)no tiene desperdicio.
Holanda, Uruguay y Ghana, a no perder comba, cada dia se pone mas interesante.
polideportivo: y empieza el sabado el Tour, ciclismo puro y duro, con Amstrong en su anunciado ultima carrera y Contador como favorito. Si esta bien de forma, como no le pongan un palo a Contador en la rueda, no le paran.
Alonso y sus lios, como siempre con Hamilton ( y con el resto del mundo). Ya casi la formula 1 no es deporte, pero tiene su hueco.
De los fichajes, poco se pero procurare informandome ya que el Racing, que es de lo que mas me interesa, no mueve ficha (no puede, vaya, que no hay un centimo). Supongo que ya conocerias que Villa ficho por el Barcelona (parece un buen fichaje).
Pues venga, a participar y poner comentarios que eso me gusta.
Seguiremos informando

4 comentarios:

Manute dijo...

¿No esperarás cobrar por este trabajo?

Espero que dvdgaba te haya hecho un contrato por objetivos, porque si no te vas tirar a la bartola.

¡Y cómo es posible que dvdgaba se vaya de vacaciones en la recta final del mundial!

¡Esto es de locos!

Manute dijo...

¡Ah! que lo sepa todo el mundo. Yo tengo a Ghana en una super porra, así que ya estáis todos animando a los africanos. Porque correr corren pero para encontrar la portería necesitan un GPS.

P.D. El comentario que he eliminado no era polémico, es que era igual que el segundo. Que me emociono y le doy muchas veces a los botones.

numero3 dijo...

te quejaras de la informacion, que de un plumazo he tocao todos los temas. ¿Que os parece que Domenech tenga que ir al parlamento frances? es increible esto del futbol.
Lo de la porra Manute vete olvidandote, es como apostar a que Valdes sera titular contra Paraguay (Casillas me puso los pelos como escarpias ayer)

Manute dijo...

Yo también tendría los pelos como escarpias si me estuviera esperando la Carbonero al terminar los partidos.

Por mucho que se distraiga nunca le pasará como a un portero que tenía yo en infantiles, que le metieron (nos metieron) un gol en un contraataque mientras él en vez de salir a por el delantero estaba junto al palo hablando con dos chavalas (muy guapas, eso si). Fue en Barcelona en un torneo. Alberto si me estás leyendo..... No te lo perdono!!!

Contribuyentes

Seguidores