Vistas de página en total

viernes, 4 de junio de 2010

TRIBUNA VIERNES

cuando se repartian las revistas, habia un apartado llamado Tribuna Viernes en el que, en una revista, se dio la noticia de un concurso para ganar una bandera de España para animar a nuestra seleccion en el Mundia FiFa.
Ya se sortearon los boletines de este concurso y se llevaron las banderas Andres Abascal, con el boletin nº4 y Jonathan García, con el boletin nº6. Les felicitamos.
Tambien felicitamos a Carlos Ubilla (1), Alvaro Teja (2), Eduardo Bermúdez (3), David Gárate (4), Jacobo López (5), Ricardo Blanco (8) y Juan Schalcrass (9). Gracias por participar

14 comentarios:

Anónimo dijo...

andres:
me llamo andres abascal no andres y abascal
ok?

Anónimo dijo...

andres:
me llamo andres abascal no andres y abascal
¿ok?

Anónimo dijo...

esto esta mal

dvdgaba dijo...

ya esta corregido, Andres Abascal y no Andres y Abascal, perdon

Anónimo dijo...

Pues vaya, no se para que les felicitas si no han ganado.

dvdgaba dijo...

pues porque han participado.
por cierto ¿quien eres?

Anónimo dijo...

Un anónimo.

Anónimo dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

Andres:
quien eres ademas de un anonimo?¿?¿

Anónimo dijo...

Pues tengo identidad oculta. Pero te digo que soy uno del cuerpo técnico de la selección, y un amigo mío me ha recomendado este blog. Ya veo que está muy bien, pero lo que no me gusta es que el autor copia y pega de otros diarios, por lo menos podrías cambiarlo. Y para que no se note, que no ponga lo de redacción:MARCA.

Anónimo dijo...

andres:
la gente se aburre si tu eres del cuerpo tecnico yo soy Pau Gasol

dvdgaba dijo...

Lo de copiar y pegar sólo lo he hecho una vez. El resto he puesto "Redacción MARCA" porque es de esta fuente de donde saco la noticia.
A partir de ahora lo redactaré de mi teclado y letra.

Anónimo dijo...

¿Cómo que la gente se aburre? Ni que tuviera que ser yo el que os divierte. Y por cierto, si que soy del cuerpo técnico. Me llamo Francisco Jiménez.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Contribuyentes

Seguidores